Agua limpia en la India

Con tu ayuda podemos hacer llegar agua limpia a los niños mediante filtros y depuradoras.

agua limpia

  • Ubicación: Bhil , al noreste de Mumbai ; Malaicode , al sureste de Trivandrum ; y Jamathanda , al noroeste de Vijayawada
  • Beneficiarios: Más de 630 niños inscritos en tres centros de desarrollo infantil.

“Ahora soy capaz de ir al trabajo en paz y soy capaz de pasar tiempo suficiente con mis hijos y familia. Ha aumentado mi fe en Dios al ver que lo que por mucho tiempo el gobierno no pudo hacer, Dios lo ha hecho posible para nosotros a través de su pueblo”

Sr Rajeshbhai Gulababhai Pawar, padre de niños asistidos por Compassion

En lugar de simplemente abrir el grifo, muchas personas en las comunidades rurales de Bhil, Malaicode y Jamathanda, India, tenían que caminar más de un kilómetro para conseguir agua. Agua que ni siquiera estaba limpia. A menudo, esto significaba que no tenían el agua suficiente, les hacía vulnerables a la diarrea y otras enfermedades, y los niños matriculados en los centros locales de desarrollo infantil de Compassion con frecuencia se perdieron las actividades del programa ya que pasaban su tiempo recogiendo agua para sus familias.

A través de Regalos Solidarios, juntos hemos ayudado a proporcionar suministros limpios, seguros y confiables de agua para tres centros de desarrollo infantil en la India. Mediante la financiación de pozos perforados en dos centros y la creación de una planta de purificación de agua en otro, su apoyo ha beneficiado a más de 600 niños y miles de miembros de la comunidad asistida por Compassion, proporcionándoles acceso al agua limpia y potable.

agua limpia

Ahora, las familias son capaces de pasar más tiempo juntos y los niños son más saludables al ser capaces de tener hábitos de higiene, tales como bañarse, lavarse las manos y beber agua limpia todos los días. Los niños que anteriormente no podían asistir a las actividades del programa, ya que estaban buscando y llevando agua a casa, ahora están libres de esa carga.

El personal también registró un aumento en el número de miembros de la iglesia que abren sus casas para reuniones de oración y otras reuniones relacionadas con la iglesia.

Los niños asistidos por Compassion están protegidos de las enfermedades transmitidas por el agua y los efectos a largo plazo de flúor, lo que les permite asistir a clases regularmente. Proporcionar suministros de agua limpia ha garantizado el buen funcionamiento de los centros, ya que los niños reciben comidas a tiempo y completan las actividades programadas, y el personal realiza un mejor mantenimiento de los centros y los conserva limpios.

agua limpia

Gracias por sus generosas contribuciones para proveer esta necesidad de cientos de personas.

Tu también puedes marcar la diferencia en la vida de muchos niños.

HAZ TU REGALO SOLIDARIO