Cabras para criar en el este de Uganda

Conoce cómo tu aportación puede cambiar la vida de muchas familias dándoles una oportunidad de ingresos a través de un simple regalo solidario: una cabra.

cabra

  • Ubicación: 17 centros de desarrollo infantil en el este de Uganda
  • Beneficiarios: más de 3.200 niños asistidos por Compassion, 120 madres registradas en el Pograma de Supervivencia Infantil, y sus familias.

“Debido a la pobreza la mayor parte de nuestros cuidadores no podían permitirse el lujo de comprar una cabra . Ahora son felices porque han adquirido un animal valioso … Estamos muy agradecidos a los donantes que hicieron posible este trabajo.”

Robert N Muando, Director del centro UG-819, Centro de Desarrollo infantil de Bumadanda en Mbale.

 

Debido a la falta de oportunidades para generar de ingresos , muchas familias de las comunidades de Mbale , Sironko , Pallisa y Bukedea del este de Uganda viven en la pobreza extrema . La falta de ingresos a menudo significa que los padres no pueden atender a las necesidades básicas de sus hijos, dando lugar a deficiencias nutricionales y otros problemas de salud.

Con el fin de crear estas oportunidades para numerosos hogares , las generosas donaciones hechas a Regalos Solidarios han proporcionado más de 5.000 beneficiarios de 17 centros de desarrollo de niños con cabras. ¿Por qué las cabras? No es una mala preee-eee-eegunta:

La cabra es considerada uno de los animales más fáciles de entrenar para los que no tienen la experiencia de cría de animales; tienen la capacidad de sobrevivir durante la estación seca y , sin requisitos dietéticos especiales , son uno de los animales más simples que mantener.

cabra y niña

Compassion asistida niños y sus cuidadores recibieron capacitación sobre cómo alimentar a las cabras , cómo construir un refugio de animales , cómo utilizar los excrementos de cabra para enriquecer el suelo y la forma de criar a sus animales para que algunos de los hijos se puede dar a otras familias en necesitar. Se les enseñó métodos de cría de ganado caprino y control de enfermedades para facilitar la ampliación de una explotación de cabras.

Tu Los niños ahora están equipados con habilidades para la vida en la cría de animales y son capaces de cuidar de la cabra de su familia. A través de la compra de las cabras , las familias asistidas por Compassion han adquirido un sentido fortalecido de la propiedad y el trabajo en equipo, junto con fuertes oportunidades económicas y de sustento. Todos los que recibieron cabras están muy agradecidos al apoyo que lo hizo posible.

Tu también puedes marcar la diferencia en la vida de muchos niños.

HAZ TU REGALO SOLIDARIO